Ombuds inspección de trabajo

Desde alternativasindical denunciamos a la moribunda OMBUDS por incumplimiento del Real Decreto 486/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo. Dicha denuncia se debe a que los vigilantes de seguridad que Ombuds tiene adscritos al servicio de Montalmenara carecer de luz eléctrica, agua potable y de cualquier tipo de edificación donde poder resguardarse. Disponiendo, tan sólo, del vehículo rotulado de la empresa donde pueden sentarse.

Cabe destacar que la moribunda empresa Ombuds ya es reincidente por estos mismos hechos tras denuncia que interpuso un trabajador y las condiciones infrahumanas que sufren los compañeros siguen produciéndose.

Adjuntamos denuncia:

Screenshot_20190918-142359_Word