ANPASP Logo Vector Blanco      Logo-App-AlternativaSindical

ANPASP, Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada va a celebrar el I Congreso Nacional de Formación Reglada en Seguridad Privada. Dicho Congreso se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo en la ciudad de Ourense y, nuestra organización, como sindicato de seguridad privada más representativo, está invitada a dicho congreso a petición expresa de los organizadores. Junto a nosotros estarán otras asociaciones y organizaciones sindicales además de la participación de asociaciones empresariales y mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Todos ellos, obviamente, tienen algo que ver con el sector de la seguridad privada.

Nuestro buen trabajo y expansión por toda la geografía nacional va dando sus frutos y, de ahí, que seamos un sindicato reclamado y necesario para intervenir en cualquier tipo de evento que se lleve a cabo en el sector de la seguridad privada. Esperamos y deseamos que este tipo de congresos sigan proliferando en nuestro sector y sirvan para ir subsanando deficiencias generadas por los legisladores y, por quiénes firman los convenios y regulan laboralmente nuestro sector.

Asimismo, queremos agradecer a los responsables de ANPASP la invitación que nos han hecho llegar para poder participar en su primer Congreso Nacional. Para nuestra organización sindical es un placer.

Adjuntamos el programa del Congreso:

Congreso Seguridad y Formación_Programa