IMG-20200702-WA0000

Lamentable espectáculo el que han protagonizado los sindicatos UGT y USO, quienes de forma flagrante se han mantenido en el Juicio ante la Audiencia Nacional de parte de la empresa, incluso alegando que los acuerdos del ERTE de Securitas eran muy beneficiosos para los trabajadores. La cara de la Magistrada era un poema.

La Sala también ha tenido que llamar la atención a la empresa, quien como siempre, a través de su representación Jurídica, ha intentado “colar” caducidad en la demanda, y los Magistrados le han tenido que dar un zasca, desestimando la pretensión. UGT y USO han solicitado que se archive la demanda a favor de los trabajadores por inadecuacion de procedimiento ( ellos ni saben lo que es eso pero se lo ha pedido la empresa ), la Sala también se lo ha desestimado lógicamente.

Anécdotas a parte, en el Juicio se ha dejado patente las irregularidades del ERTE, y se ha defendido que el mismo tiene que ser anulado. Lo que ha quedado claro en el mismo es quién defiende a los compañeros y quién defiende a la empresa. El Juicio a quedado listo para Sentencia.

Esperamos que la demanda prospere y que todos los compañeros os veáis restituidos en vuestros derechos. Lamentablemente también serán beneficiados de ganarse el juicio, los votantes y afiliados a estos sindicatos traidores, eso que en cada elecciones nos venden a todos apoyando a estos o lo que es lo mismo a las empresas.

Madrid, 2 de julio de 2020
Coordinadora Ejecutiva Nacional