Segural

En el día de hoy hemos mantenido reunión ante el SIMA donde hemos tenido contacto con el Administrador Concursal de SEGURAL.
Esta conciliación producida a demanda de alternativasindical contra las deudas salariales que tiene con respecto a algunos trabajadores ha propiciado que hayamos podido llegar a un principio de acuerdo con el Administrador Concursal, que después de que en principio se mostrara reticente a la celebración del acto, ha procedido a reconocer que puede ser posible afrontar el pago de la deuda, para lo cual se procederá la próxima semana a la firma del acuerdo mediante el cual los compañeros por fin podrán cobrar las cantidades adeudadas.
Todo aquel que esté interesado en su reclamación puede desde ya pedir cita con los abogados ya sean afiliados o no, y todo aquel que así lo crean conveniente para que les realice el cálculo personificado de cada reclamación y posteriormente trasladársela al AC para su abono. Podéis desde hoy mismo todo el que quiera poneros en contacto a través de la sede o de los delegados o enlaces que conozcáis para indicaros cómo proceder.
Enhorabuena a todos y un saludo.

Armando Garcia Vargas.  ( Federación Madrileña de alternativasindical)

IMG-20190111-WA0003