EME SEGURIDAD

En relación con el procedimiento de mediación promovido por Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada frente a EME COMPAÑÍA DE SEGURIDAD NO HA COMPARECIDO AL ACTO y SI, DECATHLON ESPAÑA, S.A., a través de sus letrados donde han manifestado que rescindieron el contrato el pasado día 17 debido a estos impagos.
Por tanto GRUPO EME, COMO DECATHLON, Y TIENDAS DIA IRÁN A JUICIO ante la Audiencia Nacional con motivo de abono de los salarios adeudados, todas estas entidades han sido demandas y tendrán que responder ante la deuda.
Es vergonzoso que la Empresa Grupo EME no haya siquiera comparecido a dar una explicación, dejando a los clientes allí solos ante la situación de impago.

Esto es lo que tiene contratar a bandas como Grupo EME, y por ello alternativasindical está desde hace un mes demandando a todos los clientes que contrata empresas como esta, par que respondan de la deuda y se conciencien de que contratar lo barato sale caro.

Screenshot_20190827-141657_Word