PicsArt_06-21-01.43.54

En esta Asamblea anual hemos contado, además de con la asistencia de delegados y delegadas, con afiliados, compañeros de secciones sindicales, representantes del sindicato UGT e invitados fraternales.
Tras el debate y aprobación de la Gestión de la Comisión Ejecutiva Nacional y la votación de los compromisarios, disfrutamos de la intervención de D. Luis García, Presidente de AMPES, que nos dirigió unas palabras , que hizo un interesante recorrido por los logros que nuestro sindicato y la función que tenemos ha dado a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país a lo largo de los últimos 17 años, frente al descrédito sindical, las dificultades para seguir trabajando y la pérdida de derechos que se está sufriendo.

También contamos con la intervención de los compañeros Jose Luis Campillos, Alberto García, y la Coordinadora de Administración y Finanzas de nuestro Sindicato, quienes nos trasladaron las acciones sindicales durante este último año, y la solvente situación económica que atraviesa la organización, incidiendo además en la fortaleza y dignidad de nuestro trabajo que debemos transmitir a la sociedad.

Por último el Coordinador General del Sindicato, Juan Manuel García, centró su intervención en el agradecimiento a todos los delegados y delegadas, también a todos y todas los representantes de alternativasindical, su trabajo y su esfuerzo, reconociendo que son la base y el sentido de nuestra organización. “Se abren años difíciles en nuestra labor de defender a los trabajadores y debemos centrarnos en compaginar el buen hacer que nos caracteriza con el refuerzo de nuestra Organización. Somos pocos y debemos estar más unidos que nunca para poder crecer en afiliación y representación, las herramientas fundamentales para llevar a cabo nuestro trabajo sindical”.

Alberto García Martínez tlf. 673 80 10 85
Coordinador Estatal de comunicación