Ombuds no mas atrasos

Y es que, nuevamente, y para desgracia de los trabajadores de esa compañía, desde alternativasindical, en el día de ayer, interpusimos la preceptiva denuncia contra OMBUDS ante la Inspección de Trabajo por retraso en el abono de la nómina correspondiente al mes de junio. Y ya son seis o siete denuncias, contando con esta, entre el año 2018 y lo que llevamos de 2019 por este mismo motivo.

Alguien, no sabemos quién, pero alguien con algo de sentido común tiene que hacerse cargo de esta situación. Es un ejercicio de irresponsabilidad empresarial los trabajadores de OMBUDS a día 5 y en puertas de un fin de semana no habían cobrado aún la nómina del mes de junio. Y por mucho que, desde la dirección de la compañía nieguen la mayor, este tipo de situaciones y de desajustes financieros lastran a un concurso de acreedores. Y ya lo vivimos, no hace mucho, con la tercera empresa de seguridad del país, SEGUR IBÉRICA, algo casi impensable y ocurrió.

En cualquier caso y sea como fuere, desde alternativasindical cumplimos con nuestra obligación en cuanto a la defensa de los derechos de los trabajadores, y por eso, desde ayer día 5 de julio, está interpuesta la denuncia.

Adjuntamos denuncia:

IMG-20190706-WA0001