Seguimos para bingo con la pirata LOOMIS.

En el día de hoy hemos interpuesto otras 40 denuncias ante todas las delegaciones de la empresa LOOMIS que no lumi ( Etimología
Editar
Del caló lumí («concubina, manceba, querida»),123 del romaní l(h)ubni («prostituta»). Queremos dejar claro esto por que algunos pueden llegar a confundir el nombre.

Las denuncias contra LOOMIS que no “LUMÍ” viene por el hecho de que la empresa no respeta el derecho al descanso de los compañeros respecto a lo establecido en el ET o el convenio colectivo. Todo ello por que la empresa pese a firmar esas pantomimas de cuadrantes anuales luego a través de una indecente bolsa de horas obliga a los compañeros a realizar servicios lanzaderas o cuando no a modificarles sus horarios para complacer a sus clientes, máxime en jornadas navideñas.

De ahí que por ejemplo en Madrid con acuerdo con la UGT hayan desconvocado una huelga y vendido a los compañeros de la delación. Pero claro todo tiene un precio y por eso alternativasindical también se lo va a cobrar a la empresa, por que con nosotros si que no hay bromas.

Os seguiremos informando. Mañana otras 40 más.