Alternativasindical impugna los pliegos del Servicio de seguridad en centros de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Asturias

Categoría: Asturias, Comunicados, Noticias, Sedes

AlternativaSindical-Asturias

 

 

 

Alternativasindical ha procedido a impugnar los pliegos de Las condiciones y requisitos para el Jefe de Equipo, que hacen que sólo la actual persona que está realizando esta labor sea la única que cumpla los requisitos para poder ejercer esta figura, y que además, debido al criterio de “incentivo” que se viene arrastrando de anteriores licitaciones, tenga un plus especial de 390,00€/mes, además del plus de Jefe de Equipo (96,38€/mes) que se establece en el convenio.
Se argumenta que el incentivo salarial es por una disponibilidad y funciones, que en realiza otra persona, el “Responsable Técnico” que se pide adscribir a este contrato, por lo que no tiene sentido que se incentive al Jefe de Equipo, por ello.

Sin duda, estas cláusulas del pliego y el criterio de adjudicación son un agravio comparativo con el resto de trabajadores del servicio, así como una discriminación y desigualdad de trato, ya que sólo una persona de las que trabajan puede cubrir el puesto y además se le incentiva con unas condiciones económicas muy por encima de las que establece el convenio para sus labores de Jefe de Equipo.

Lo que se puede concluir, es que hay un trato de favor indiscutible con esta persona en concreto, y no sólo en este pliego, sino que es algo que se viene repitiendo en las anteriores licitaciones.

Si la administración pretende incentivar el trabajo de la seguridad en sus instalaciones que lo haga con todos los compañeros por igual.

Adjuntamos impugnación presentada.

IMG-20200908-WA0000

 



       

You must be logged in to post a comment Login