Sgardalogobaja   zas-en-toda-la-boca

Comenzaremos diciendo que, por fín, se hizo justicia. La practicas antisindicales y la vulneración de derechos fundamentales hay que combatirlos siempre. En el día de ayer, el juzgado de lo Social 13 de Valencia notificaba la sentencia en base a la demanda de impugnación en materia de elecciones sindicales interpuesta, en su día, por parte de la Federación Valenciana.

Ya, en su día, la mes electoral con la presunta connivencia de algunos, no quiso proclamar de forma definitiva la candidatura de alternativasindical. Candidatura que, por otro lado, estaba presentada en tiempo y forma manteniendo todos los requisitos que establece el reglamento de elecciones sindicales y el Esttuto de los Trabajadores. Pero, con todo y con eso, nuestra candidatura no se proclamó quedándnos fuera del proceso electoral. Finalmente, para un comité de nueve miembros, tan solo concurrieron  la UGT y USOCV repartiéndose la totalidad del mismo, como buenos hermanos. Y, porqué no decirlo, como sindicatos fervientes y serviles a la bancada patronal.

Ahora, tras muchos meses de espera y lucha, los tribunales nos vuelven a dar la razón. Y decimos vuelven porque, ya en su momento, tras la celebración del preceptivo arbitraje, el arbitro, nos dió la razón siendo el laudo favorable a los intereses de alternativasindical de una forma contundente. Aún así, la USOCV, haciendo gala de sindicato servil, quiso impugnar ante los tribunales la resolución de dicho laudo. Pero, como decimos, el juzgado también ha fallado contundentemente a favor de nuestros intereses y el proceso electoral ha de volver a celebrarse, esta vez sí, con la inclusión de la candidatura de alternativasindical.

Adjuntamos sentencia del juzgado de lo Social 13 de Valencia:

SENTENCIA Impugnacion elecciones Garda Valencia