SIC     malditos traidores

En el día de ayer los compañeros de la Federación Canaria de alternativasindical se manifestaron, junto a otras centrales sindicales, por la precariedad laboral dentro del Grupo Ralons y donde está englobada la empresa Seguridad Integral Canaria, perteneciente a Miguel Ángel Ramírez Alonso. La convocatoria de esta concentración fue llevada a cabo por parte de alternativasindical junto a Intersindical Canaria, FSOC, CUO, CCOO, UGT, USO y el resto de sindicatos del sector de servicios, todos ellos agrupados dentro de la Plataforma de apoyo a los trabajadores del Grupo Ralons. Asistieron mas de ciento cincuenta compañer@s que, recorriendo las principales calles de las Palmas, reclamaron que se acabe con la precariedad que esta generando este grupo empresarial. Esto grupo de empresas aplica, a sus trabajadores, un recorte salarial, mediante un convenio propio de empresa, que llega a ser de mas de trescientos euros al mes de diferencia con respecto al convenio colectivo estatal. A esto hay que sumar los retrasos continuos en el abono de las nominas. Al finalizar la concentración, en la Ciudad de la Justicia,los compañeros dejaron claro cual es el ADN de alternativasindical.

IMG-20160114-WA0005 IMG-20160114-WA0056 IMG-20160114-WA0055 IMG-20160114-WA0018 IMG-20160114-WA0035