Desde el Sindicato Profesional de Seguridad Privada “ALTERNATIVA SINDICALy como es nuestra costumbre de tener informados con trasparencia a las personas trabajadoras de nuestro sector. Hoy queremos informar sobre las movilizaciones acontecidas en el Hospital de San Pedro de Logroño.

El 6 de septiembre de este año, ALTERNATIVA SINDICAL tomo la iniciativa, mediante las gestiones de Angel Garcia Clúa, como delegado territorial de Alava, La Rioja y Navarra, de interponer denuncias en las citadas regiones contra la empresa NORVIK SECURITY SERVICES. El motivo de las denuncias es el retraso continuado en los salarios de las personas trabajadoras de la citada empresa.

Esta iniciativa, ha servido para abrir camino y obligar al resto de sindicatos a levantarse de la butaca y obrar de manera consecuente.

Además, hemos interpuesto denuncia en la consejería de sanidad del gobierno de la Rioja, contra el Director de Seguridad del Hospital de San Pedro de Logroño. Por su incompetencia e ineficacia en el desempeño de sus funciones. En la cual nuestro sindicato, ha solicitado la rescisión del contrato contra la empresa Norvik por el incumplimiento de los pliegos de condiciones del contrato vigente.

Nuestra movilización, es el principio de la Lucha contra las injusticias en la cual nuestro Lema va a retumbar en las empresas de seguridad que vulneren la legalidad vigente.

Alternativa Sindical estará siempre “POR LA DEFENSA DE TUS DERECHOS”.