PROSETECNISA_400x400          basta-ya-21-728

alternativasindical en Valencia interpone un abuso de autoridad contra un inspector de PROSETECNISA por tratar de forma discriminatoria y chulesca a los vigilantes de seguridad del CPS de ADIF. Este inspector por organizar pesimamente mal el trabajo y los cuadrantes se le crean descubiertos.  Un clao ejemplo de lo que decimos es que, cualquier mes del año, los vigilantes de seguridad adscritos al CPS de ADIF pueden llegar a tener hasta seis versiones distintas del cuadrante inicial sin avisar, debidamente, a los vigilantes de los cambios introducidos. No en vano, han habido retrasos en los relevos y casos de compañeros que han iniciado tarde el servicio por no haber sido avisados de la modificación del cuadrante y la empresa los ha sancionado con suspensión de empleo y sueldo o amonestaciones escritas.

No es vano, este mando intermedio, debido a su torpeza organizando el trabajo y detectar un descubierto se dedica a llamar a los trabajadores que están de descanso obligándoles, de malas formas, cubrir el descubierto creado. Por eso mismo, en el cuerpo del escrito le recordamos  que existe una sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional; Sentencia número 13/2014 en recurso 428/2013 (Id Cendoj: 28079240012014100013) donde viene a constatar que “La comunicación de los números de teléfono móvil y dirección de correo electrónico propio de los trabajadores a la empresa requiere el consentimiento de los interesados, a menos que la misma pueda ampararse en alguno de los supuestos excepcionados por el artículo 6.2, LOPD. La empresa no puede imponer a los trabajadores que le faciliten dichos datos, para efectuar cualquier comunicación referida a su relación laboral”

«Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer» Mahatma Ghandi