SeccionSindical-PROSEGUR-SIS

No sabemos los motivos del impago del Plus de Cepsa Química, pero si podemos entrever a que se debe. El Sr. Cartes de UGT, después de haberle abierto expediente la empresa por agredir verbalmente a un compañero de Refineria, sigue sin recibir sanciones. El Departamento de RRLL en Andalucía, no cumple con su deber marcado en convenio no sancionado a este señor, pese a que el convenio colectivo es claro. Las manifestaciones en la puerta de Refineria han desaparecido casualmente después de la apertura de expediente disciplinario, y la USO, esos que nunca han sacado una bandera en las cuatro manifestaciones, ni exigen la sanción ni han demandado ante el Juzgado.

En definitiva. Que la única que parece ser salvo sorpresa que ha acudido al Juzgado por vuestras rotaciones en Refineria y CEPSA Química es alternativasindical. Esa que supuestamente es empresa pero que va a la manifestación con pancarta y banderas y a la que el Jefe de Mercadona en Andalucía y mandos intermedios de Huelva intentarían boicotear las elecciones dándoles los votos a los amigos de USO-EX DE ATES todos y que “casualmente ganaron por cinco votos” y dejaron pactando junto a UGT dejar a alternativasindical fuera del Comité y de Salud Laboral al segundo sindicato más votado. ( Segundo a cuatro votos de USO y sacando el doble a UGT ).
Así las cosas, alternativasindical ha interpuesto ante los Juzgados de Huelva la demanda en favor de vuestros derechos. Lamentablemente los arrastrados, lameculos y demás gente de UGT se verán favorecidas de una presumible Sentencia. Pero en este sector ya estamos acostumbrados a que estos parásitos y cobardes que votan, pagan y apoyan a UGT, se vean favorecidos por los logros de alternativasindical como ya sucedió con la famosa Sentencia del TS sobre las horas extras. Lo asumimos, y lo aceptamos dado que nuestros afiliados también se verán afectados por nuestros logros.

Hay quien yerrra con tanta precisión que parece que esté apuntando.

Os seguiremos informando.
Sección Sindical de alternativasindical en PROSEGUR SIS Huelva