Trablisa sección sindical

Asi el Juzgado Número 13 a instancias de alternativasindical dice:
DISPONGO:
1º.- Estimar la adopción de las medidas cautelarísimas solicitadas.
2º.- Ordenar a la empresa TRANSPORTES BLINDADOS SA a que, de forma inmediata y sin excusa alguna, garantice el derecho al sufragio de todos los empleados que trabajan en la delegación de la empresa de Madrid.
3º.- Ordenar expresamente a la empresa TRANSPORTES BLINDADOS SA a que, en los supuestos en que la coincidencia de la jornada laboral con el horario de apertura del colegio electoral sea de más de dos horas y menos de cuatro, conceda a los trabajadores afectados un permiso de dos horas, y si esta coincidencia es de cuatro o más horas, se conceda el permiso general de cuatro horas, con expresa respuesta a la plantilla en el plazo máximo de 24 horas.
4º.- Advertir a la empresa TRANSPORTES BLINDADOS SA que deberá proveer lo necesario para que sea efectivo el derecho al sufragio de todos los trabajadores, con independencia de cuáles sean sus turnos de trabajo.
5º.- Facultar a la Mesa Electoral para que adopte cuantas medidas sean necesarias a fin de que se reanude el proceso electoral ilícitamente interrumpido, garantizando el derecho al sufragio activo de todos los trabajadores.
6º.- Comunicar a la Inspección de Trabajo la presente resolución para que, con libertad de criterio, lleve a cabo la actuación inspectora necesaria que garantice el derecho al sufragio de los trabajadores afectados.
Como quiera que la vulneración ya se ha cometido alternativasindical que se reservaba el derecho a interponer demanda de vulneración de derechos fundamentales contra TRABLISA, y toda vez que el Juzgado n.13 da la razón a este sindicato. Hemos procedido a interponer la correspondiente demanda solicitando 187.000 euros de indemnización contra la empresa por vulnerar el derecho a sufragio.
Y es que cuando con las palabras uno no entiende, actúa la vara.
Nosotros no disparamos con salvas.

Aurora Vaquero Sánchez-Valedepeñas
Sección sindical de alternativasindical