Alternativasindical ha entrado por primera vez en el comité de empresa de GARDA Madrid. Durante la jornada de ayer, se celebraron elecciones sindicales en Garda y alternativasindical presentó candidatura por primera vez en el centro de Madrid.

imageEn Madrid, alternativasindical se ha convertido en la primera opción sindical profesional con mayor respaldo en el año 2015 y 2016, obteniendo representación en todos los comicios electorales celebrados.

En GARDA Madrid, se obtuvo un Miembro de Comité y delegado sindical, siendo, de igual forma, la primera vez que nos presentábamos en esta empresa para elección de comité de empresa.

De igual forma, alternativasindical presentó también candidatura en GARDA Valencia, en cuyas elecciones sindicales alternativasindical  fue la segunda opción sindical más votada, obteniendo 3 delegados de los 9 que componen el comité.

Desde alternativasindical valoramos positivamente los resultados electorales obtenidos en Garda, tanto en Madrid en el día de ayer como en Valencia, hecho que demuestra que el modelo sindical que representa alternativasindical, centrado en el trabajador, es una alternativa que continúa recibiendo un amplio respaldo por parte de los trabajadores y las trabajadoras de este sector.

Dar la enhorabuena a todos los sindicatos participantes en los comicios por los resultados y como no, a nuestros dos representantes y a todos los trabajadores que han participado de dicho proceso en especial a nuestros votantes.

Alberto García Martínez

Coordinador de Comunicación de alternativasindical