image

imageLA EJECUTIVA FEDERAL DE ALTERNATIVASINDICAL CANARIA HA MANTENIDO REUNIÓN CON EL VICECONSEJERO DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE CANARIAS

En la mañana de hoy los compañer@s de la  Coordinadora Federal de Alternativasindical en Canarias hemos mantenido  reunión con el Viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, D. Rafael Yanes. Desde  alternativa le planteamos la problemática del sector de la seguridad  privada en Canarias, descuelgues de convenio, intrusismo y la empresas piratas de Canarias…….Tambien le expresamos nuestra  preocupación por la contratación por parte del Gobierno de Canarias de empresas descolgadas del Convenio Estatal.
Al Viceconsejero le planteamos la inclusión en la contratación cláusulas que puntúe a las empresas que cumplan con el Convenio Colectivo.
Alternativa continuara con estas reuniones con clientes tanto publicos como privados de la seguridad privada para   que se cumpla con los profesionales que compones este sector.

Alberto García Martínez

Coordinador de Comunicación de alternativasindical