PicsArt_06-10-07.26.24

CASTELLANA DE SEGURIDAD REDUCE SU CAPITAL SOCIAL PARA INTENTAR RESTABLECER El EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL ECONÓMICO Y PATRIMONIO NETO
Dicha reducción se debe a las pérdidas que se vienen sucediendo en la compañía, y afecta a las acciones propiedad de su accionista único OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD S.A.

Dice el refrán, cuando el rio suena agua lleva. Y es que finalmente después de escuchar tantos y tantos rumores decir; Ombuds y CASESA están en dificultades económicas sale este comunicado.

Recordemos que Esta operación convirtió a Ombuds en la segunda empresa de seguridad más grande de nuestro país. Los gestores de la empresa de seguridad Ombuds cuentan actualmente con 9000 empleados y una facturación de 260 millones de Euros anuales.

Mala pinta tiene por tanto esta noticia, que no hace más que refrendar las dificultades que atraviesa el sector, mucho más si cabe después de la tan famosa reforma por Decreto de Urgencia del año 2012, que daña la competitividad y afecta aproximadamente en bajadas abusivas de salario a casi un 20% de los compañeros del sector.

20170610_191646