Ferrovial es condenada solidariamente junto con SegurIberica a abonar el salario de un trabajador

Categoría: Noticias, Ourense, Portada

IMG_7106El Juzgado de lo Social número 4 de Ourense ha condenado a Seguriberica y FERROVIAL a abonar solidariamente la deuda contraída con el afiliado de alternativasindical asignado al servicio de vigilancia del Complejo Hospitalario de Ourense.

En concreto, la sentencia condena al Cliente ( FERROVIAL ) a pagar la deuda contraída por la empresa Seguriberica S.A, al entender que debe hacerse responsables de forma común a todas las empresas de las deudas contraídas por una de ellas.

La sentencia estima íntegramente la demanda interpuesta por el sindicato alternativasindical en la reclamación de salarios e indemnizaciones para nuestros trabajadores afiliados de SEGURIBERICA S.A. De esta manera, el juzgado condena a FERROVIAL solidariamente por la deuda contraída de salarios por SEGURIBERICA S.A con sus empleados en el Complejo Hospitalario de Ourense.

Como ya hemos advertido a los clientes de Seguriberica S.A la situación es harto complicada, encontrándonos además con la pasividad de las administraciones públicas que mantienen contratos con Seguriberica, en relación a la solicitud de rescisión de los contratos que hemos solicitado.



       

You must be logged in to post a comment Login