UNA VEZ MÁS, ALTERNATIVA SINDICAL SUBE AL PODIUM DE LOS GANADORES TRAS LAS ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS EN LOOMIS CÓRDOBA, LA PLANTILLA REITERA (CON MÁS IMPETUD SI CABE), SU CONFIANZA EN ESTE SINDICATO.

Categoría: Comunicados, Córdoba, Noticias, Sedes

Loomis  Córdoba

AlternativaSindical, vuelve a consolidarse como la fuerza más votada en LOOMIS CÓRDOBA. Toda vez, que en su momento se constituyó la Sección Sindical de Loomis Córdoba, vuelven a reafirmarse en su convicción, esta vez y después de celebrarse las Elecciones, los trabajadores de LOOMIS mediante sufragio activo depositan su apoyo mayoritario a estas siglas. Consiguiendo al efecto UN DELEGADO DE PERSONAL.
De esta manera, UGT que era la única fuerza electa y predominante desde siempre, quedará relegada al más oscuro y profundo ostracismo formando parte inevitablemente de lo legendario, como no podría ser de otra manera. Dicho esto, y una vez sentada las bases, Alternativa Sindical pasará a ser la única fuerza sindical constatada con representación en LOOMIS CÓRDOBA.
En este sentido, y en virtud de la (LOLS) 11/1985 de 2 de agosto, así como, en los términos que establece el art. 62 del TRET. Damos la enhorabuena a nuestro nuevo DELEGADO DE PERSONAL POR ALTERNATIVASINDICAL: D. Pedro Estévez Ariza, sin duda, todo un valiente paladín que a partir de ahora tomará las riendas sindicales de LOOMIS CÓRDOBA.
Más allá, de este logro y al mismo tiempo que estas líneas están siendo escritas, AlternativaSindical sigue implementando páginas gloriosas en todo el Territorio Nacional, haciendo realidad el Principio de Justicia, en pro de tod@s los trabajadores del Sector.

D. PEDRO ESTÉVEZ ARIZA, DELEGADO DE PERSONAL DE LOOMIS CÓRDOBA POR ALTERNATIVA SINDICAL
¡¡¡ENHORABUENA!!!

IMG-20180518-WA0030

You must be logged in to post a comment Login