AFÍLIATE

 IMG-20201107-WA0005

 

 

 

 

En Madrid, 7 de noviembre de 2020
El niño entró en pánico al quedarse encerrado en un baño y decidió saltar desde la ventana del edificio

No todos los héroes llevan capa, algunos van en uniforme y llevan una pequeña placa que los identifica en el pecho. Es el caso de un vigilante de seguridad que trabaja en un jardín de infancia de China y que ha salvado la vida de un niño que se precipitó al vacío desde un tercer piso en el que se había quedado encerrado.

Los hechos tuvieron lugar en el condado de Feixan, según informan los medios locales. Tras hacer uso del urinario, el menor se dio cuenta de que la puerta se había quedado atrancada y comenzó a llorar al verse atrapado.
Preso del pánico, y pese a los enormes esfuerzos de sus profesores por hacer que se tranquilizara, el muchacho decidió saltar por la ventana.

Por suerte, uno de los vigilantes de seguridad del centro, que escuchó lo que ocurría, estaba preparado y logró atrapar al niño al vuelo.
Sin embargo, y aunque el hombre logró suavizar el impacto, el niño fue trasladado de urgencia a un hospital donde se le diagnosticó una leve fractura en el lado derecho del cráneo.

El vigilante de seguridad, por su parte, ha sido premiado con unos días de descanso y ha recibido el reconocimiento de la directora, que ha agradecido «su excelente labor» al trabajador.

 

 

 

Para más información
Alberto García Martinez ( Portavoz de alternativasindical) Tlf. 673 80 10 85