UGT  Ombuds

Esta vez ha sido un iluminado de esta formación en Murcia, donde defiende la supuesta viabilidad de OMBUDS y recrimina las rescisiones de los contratos. Así mismo apela a que los clientes sigan sujetando los contratos pese a que miles de compañeros siguen sin cobrar, y así mismo anima al Juzgado a que ordene que no se rescindan los mismos ( no sin tener ningún criterio Jurídico ) salvo lo que ha encontrado en internet para copiarlo y pegarlo.

Hay que recordarle a este cantamañanas que hay aún más de 6.000 compañeros sin cobrar ? Hay que enviarle el Auto que dice claramente ( pese a que el, su sindicato, la empresa y el Administrador Concursal intentan tergiversarlo ) que se pueden por Ley rescindir los contratos, salvo por causa de la entrada en concurso ?.

A ver cantamañanas de UGT Murcia, para hacer comunicados como los que hacéis defendiendo a OMBUDS y su supuesta viabilidad, comunicados que por cierto solo refrendan el rumor de que los delegados de UGT y CCOO habéis cobrado todas las nóminas, hacen que parezcan que es por eso tanto interés y poca necesidad, en que la empresa ceda o rescinda los contratos. Por ello podías haberte quedado en la cueva calladito, que es donde mejor estáis.

LEER AQUÍ COMUNICADO UGT》》》 OPINIÓN UGT MURCIA OMBUDS – RESOLUCION UNILATERAL DE CONTRATOS