PicsArt_09-07-03.38.05

Aunque pudiera parecer excusable, dado que PROSEGUR ya no opera en el Aeropuerto Adolfo Suárez, no lo es. Esta modificación que realizó PROSEGUR sobre las jornadas de trabajo de los compañeros de Barajas, se sigue operando tanto en su frecuencia como en los turnos por la actual empresa ILUNION, por lo que está demanda y Juicio era de vital importancia.

UGT sin saber por que, con nocturnidad y alevosía ha retirado esta demanda a PROSEGUR, que vendiera a bombo y platillo en su día, cuyas consecuencias podrían haber sido que los vigilantes ahora subrogados por ILUNION se quedarán con esta distribución en los cuadrantes, habiéndoles modificado sus condiciones de trabajo.

Y por que decimos que prodrian haber sido? Pues por que alternativasindical también presento demanda, incluso antes que UGT, por estos hechos, y ni se ha retirado ni se hará.

Así que mal le ha salido la jugada a estos vende derechos de UGT, que ponen demandas que se quitan sin que nadie se entere contra PROSEGUR, que venden a bombo y platillo y de las que luego nunca se saben donde acaban. Por suerte hoy hemos sabido donde van… a la papelera, y mucho más aún cuando de por medio podría afectar a ILUNION, empresa donde por “arte de birlibirloque” sacaron 600 votos en las últimas elecciones.
Disfruten lo que pagan y lo que los inspectores y jefes de equipo os dicen que votéis. Así nos va.

LEER AQUÍ  DESISTIMIENTO 》》》    UGT DESISTE DE LA DEMANDA DE MODIFICACIÓN PRESENTADA CONTRA PROSEGUR EN BARAJAS