.

UGT busca una salida digna para justificar la desconvocatoria de Huelga en Metro, después de que este sindicato convocara la misma sin cumplir los requisitos que marca la Legislación vigente en Materia de Huelga, lo que ha llevado a estos mentecatos e incompetentes de la UGT a plantearse su retirada, que se anunciará en breves, ante la amenaza de que un Juzgado se la declarase ilegal, o lo que es peor, cualquier trabajador de Metro fuera despedido por secundar una futura huelga ilegal.

LA HUELGA ES UNA CHAPUZA Y NO CUMPLE LOS REQUISITOS LEGALES PARA SU CONVOCATORIA

Es por ello y ante este tipo de despropósitos, incompetencia y sobre todo posturismo sindical, que alternativasindical opto por la cautela a la hora de manifestarse de cara a esta Huelga, que solo obedece a las intenciones de la UGT de solicitar el voto a los compañeros en las próximas elecciones. Desde cuando la UGT defiende o ha defendido a algún trabajador de Metro ?

Este sindicato ha llegado a tal extremo que ni siquiera sabe convocar debidamente una Huelga, y así nos va….

En breves anunciarán la desconvocatoria y con ello se habrán reído de todos los compañeros de la línea 10 y 12. Disfruten lo que pagan y votan.