Alternativasindical

Madrid 14 de marzo de 2020

Estimados compañeros:
Siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias españolas y de la Organización Mundial de la Salud en virtud de las medidas de contención del virus COVID-19 y siguiendo también con el estado de alarma declarado por el ejecutivo desde la federación Madrileña de Alternativa Sindical queremos ser responsables en la lucha contra la pandemia comunicando que, a partir del martes 17 de marzo y hasta que las autoridades sanitarias y gubernamentales decretan el fin de la cuarentena nuestra sede sita en la C/ Federico Moreno Torroba, n.9 local 1 ( Sede central de MADRID ) permanecerá cerrada.
Todos los afiliados que tuvieran cita con letrados serán atendidos telefónicamente por los mismos y os indicarán cómo hacerles llegar la documentación necesaria de forma telematica, todo ello a fin de ser responsables y protegernos entre todos ante este nuevo reto pandemico.
Mientras dura el periodo de cuarenta os seguiremos atendiendo también a través de los teléfonos habituales a cualquier hora del día.

Comunicación:
673 801 085

Teléfonos permanentes de Atención al afiliado: 673 80 08 12, 673 800 778 y 673 114 823

Consultas sobre afiliaciones:
673 114 792

Correo electrónico:
alternativa@alternativasindical.es

Desde el sindicato os recordamos seguir con disciplina las medidas higiénicas y de contención del virus así como precaución y cuidado en el desempeño de las funciones como vigilantes de seguridad.

Nuria Ballestero Herrero
Coordinadora Delegada de la Fed. Madrileña de Alternativa Sindical