SUBROGACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LA AEAT EN SEVILLA

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Sevilla

Screenshot_20210107-145928_WhatsApp

 

 

En Sevilla, 7 de enero de 2021

 

Desde el pasado día 4 de enero , en plenas fiestas navideñas y con la celebración en puertas del festejo de reyes magos, la empresa EULEN, que desde el día 1 de enero que se adjudica el servicio de seguridad de la AEAT (HACIENDA), en un principio subroga a la totalidad de los compañeros conforme ya estaban indefinidos a jornada completa. Sorpresa la de seis compañeros cuando reciben en vísperas de reyes magos un burofax , donde EULEN les modifica las condiciones del contrato en lo concerniente al tiempo de jornada de trabajo, que de hacer la sobrogación en un principio a jornada de tiempo completo, finalmente les comunica que serán a jornada de tiempo parcial.

Desde Alternativasindical y sin dudar en lo más mínimo, se inician las oportunas comunicaciones tanto con la empresa saliente del servicio, (PROSEGUR), como con la adjudicataria de los mismos, (EULEN). donde incluso el mismo día de cabalgata de reyes magos, esta organización Alternativasindical, ha mantenido conversaciones, con los distintos responsables de EULEN, RR.HH. y OPERATIVA DE SERVICIOS, tratando de restituir las jornadas a tiempo completo de los seis compañeros. motivando la necesidad obligada tras la documentación que así refrenda y nos carga de razones para que EULEN, reconsidere la necesidad imperiosa y así se retrotraiga al punto inicial de sobrogación, volviendo a reconocer la jornada completa de trabajo a estos seis compañeros. De los cuales se encuentran afectados 4 en la provincia de Sevilla y 2 en Huelva.

La última comunicación mantenida con EULEN (RR.HH.), ha finalizado con buenas perspectivas para los compañeros afectados, quedando las partes emplazadas nuevamente para el próximo lunes. Resaltar en este caso, la buena disposición al diálogo y entendimiento por parte de EULEN (RR.HH. Y OPERATIVA DE SERVICIOS), para con Alternativasindical. Cosa que declaramos reciproca. Sin más, seguiremos informando conforme tengamos nuevas noticias al respecto.
Manuel Jesús Rueda

Coordinador de Organizacion de alternativasindical Sevilla
Adjuntamos escrito emitido a la empresa EULEN

 

LEER AQUÍ 》》》  ESCRITO POR LA SUBROGACION SERVICIO AEAT



       

You must be logged in to post a comment Login