SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA ES REQUERIDA POR LA FUNDAE PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS BONIFICACIONES PRACTICADAS PARA LA FORMACIÓN.

Categoría: 100 horas, Comunicados, Madrid, Noticias, Portada, Sedes

logo-securitas

En relación con las discrepancias presentadas por la Representación Legal de los Trabajadores, la FUNDAE entiende que no se considera cumplido el requisito de sometimiento de las acciones formativas de 2018 a información de la Representación Legal de los Trabajadores, por lo que se considera bonificación improcedente el Plan de Formación 2018, ya que la información puesta a disposición de la RLT es incompleta en cuanto a la documentación exigida en el Artículo 13.1 del Real Decreto 694/2017 se refiere.

Recordemos que aún está por resolver tanto por parte de esta Fundación como del SEPE si las bonificaciones practicadas para la imparticion de la formación obligatoria, y el porcentaje detraido a los trabajadores se ajusta a derecho, cuestión aún por resolver por ambos a organismos.
Os seguiremos informando.

IMG-20180224-WA0000

IMG-20180224-WA0001

You must be logged in to post a comment Login