SECURITAS  ERTE

La Dirección del Grupo Securitas ha comunicado a las Representaciones Legales de los Trabajadores que se está analizando las diferentes posibilidades que la actual legislación establece, con el fin de adaptar, en el más amplio sentido, la plantilla actual de la compañía a las necesidades reales que dicen tener.

Según informan han disminuido de forma drástica los servicios como consecuencia de la crisis ocasionada a nivel nacional por el COVID-19.

Por último hacen saber que la medida central que se habrá de adoptar es las de suspender temporalmente un numero aun no determinado de contratos de trabajo tanto en SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A. como en TECHCO SEGURIDAD S.L., y así adecuar temporalmente el número de trabajadores en activo a las necesidades objetivas reales, afectadas directamente por la crisis del COVID-19.

Desde la sección sindical Estatal de alternativasindical os iremos informando con detalle de todo lo que acontezca durante el periodo de consultas.

Un saludo a todos

IMG-20200324-WA0006