EL JUZGADO DE LO SOCIAL 18 DE VALENCIA CONDENA A SECURITAS PIRATA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y A LA LIBERTAD SINDICAL CONTRA UN DELEGADO DE alternativasindical

En Valencia, a 23 de julio de 2020

Securitas  pirata A instancias de la demanda en materia de Tutela de derechos fundamentales y a la Libertad Sindical interpuesta por nuestro delegado el juzgado de lo Social número 18 de Valencia condena a SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA al cese inmediato de la conducta antisindical contra nuestro delegado, declarando también el DERECHO a nuestro delegado a que se le haga entrega de la información que solicitó en su momento y la empresa pirata obvió como si con ellos no fuese la cosa y condena a la empresa a que se le haga entrega de esa información solicita en su momento y que desde SECURITAS ningunearon tal y como ya nos tiene acostumbrados la multinacional sueca. Una vez más se ha hecho justicia y ya son 21 condenas que tiene esta empresa por parte de los juzgados de lo Social y Tribunales Superiores de Justicia por vulnerar los derechos fundamentales de los delegados de alternativasindical. Enhorabuena a nuestro delegado.

Adjuntamos sentencia