IMG-20191022-WA0023

Según informa el Administrador Concursal solo habrá en principio dinero en caja para las NOMINAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE (más lo que vayan cobrando de los clientes).

Ombuds entrará en diciembre en Liquidación en caso de no vender las Unidades productivas de la Empresa.

La Nómina y la Paga de Julio, el FOGASA las tendrá antes de Navidades, si alguno no ha enviado esa reclamación, la empresa se pondrá en contacto con el. Como ya hemos dicho, no cabe legalmente interponer ninguna demanda en los Juzgados de lo social ahora mismo puesto que legalmente quedan paralizadas. Las reclamaciones se tramitan como ya hicimos por medio del AC.

En caso de venta de la empresa o liquidación, el Administrador Concursal hará otro nuevo listado para cobrar por el FOGASA.

Cualquier tipo de Reclamación que aún os falte en las nóminas, hay que hacerlo del mismo modo que veníamos efectuando las reclamaciones al Administrador a través del sindicato.

José Antonio Mora Paños
Un saludo