Alternativasindical se ha reunido en el día de hoy con la empresa MERSANT para interesarnos por la situación de impagos de la empresa a los compañeros a nivel nacional y exigirles una solución inmediata. La empresa ha comunicado que la Seguridad Social ha levantado el Embargo de los pagos de los clientes a MERSANT.

Según la empresa esto podría permitir en el plazo de aproximadamente dos semanas ponerse al corriente de pago en las nóminas.

Trasladan también que la empresa espera y estima que entre el día 10 y 15 de febrero se regularice la situación abonando las nóminas de diciembre y enero ambas incluidas.

No es la primera vez que una empresa nos cuenta que está en vías de solucionar la situación económica, y a la postre son solo palabras, pero es nuestra obligación informaros. Desde alternativasindical nos mantendremos a la expectativa y seguiremos denunciando ante los clientes estos impagos.

Adjuntamos certificado del levantamiento de los embargos de la Seguridad Social.

Sevilla, 28 de enero de 2022