OMBUDS&CASESA

Carrefour Alfafar

A denuncia interpuesta, en su momento, por parte de alternativasindical contra CASESA (Ahora OMBUDS) y Carrefour por deficiencias e irregularidades graves en el PPS de CARREFOUR Alfalfar, el Inspector de Trabajo actuante ha extendido un REQUERIMIENTO que tienen que cumplir tanto la empresa como CARREFOUR pues de lo contrario levantará acta de infracción muy grave contra ambas mercantiles. Y faenita tienen ambas empresas para cumplir con el REQUERIMIENTO del inspector de Trabajo.   Fuentes de la empresa alegaban que ya estaba todo subsanado y gracias al buen hacer de nuestros coordinadores de organización y Acción Sindical que han estado muy pendientes de este asunto y muy en comunicación con el Inspector de Trabajo se les va a subsanar la situación a los compañeros del CARREFOUR de Alfafar.   Adjuntamos REQUERIMIENTO COMPLETO para que podáis leer lo que solicita el inspector de trabajo actuante y que la empresa lo daba por subsanado.

LEER AQUÍ  REQUERIMIENTO  》》》  Requerimiento Inspección de Trabajo contra Carrefour y Ombuds