Por la denuncia interpuesta por Alternativa Sindical en Lleida, Cataluña, inspección de Trabajo de Lleida hace un requerimiento a la Empresa Grupo Control para que antes de un mes realice a los compañer@s del SOC Oficina de trabajo a elaborar e implantación de la EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES en virtud del art. 22.2 de la ley 23/2015 de 21 de Julio y el art. 43 de la ley 31/1995 de 8 noviembre de Prevención de Riesgos Laborales debido de la falta de cobertura del personal del centro en vacaciones, permisos y bajas médicas y que la empresa fije las correspondientes medidas preventivas frente a dicho riesgo.

Inspección de trabajo da un plazo a Grupo Control de un mes para realizar las medidas oportunas para solucionar dichos problemas.

Se advierte a Grupo Control que el incumplimiento del presente requerimiento, podría dar lugar a la extensión de un ACTA DE INFRACCIÓN.

Una vez más Alternativa Sindical de Trabajadores de la Seguridad Privada vela por los compañer@s y trabajamos para l@s compañer@s y el Sector de la Seguridad Privada.