En el día de ayer quedó constituida la mesa y el calendario electoral de Prosetecnisa.

Vosotros, los vigilantes volvéis a tener una oportunidad única para darle la espalda a esos sindicatos de clase que tanto daño hacen al sector y a vuestros intereses en Prosetecnisa. Sólo hay que ver lo nulos y sinvergüenzas que han sido los representantes vuestros estos últimos cuatro años. La mayoría de ellos afiliados a la UGT.

ProsetecnisaRecordad que el mandato es para los próximos cuatro años. Cuatro largos años que si elegís mal a vuestros representantes pueden volverse eternos.

Ya sabéis que nuestro sector está pasando por un momento convulso y complicado donde si no gozáis de una representación sana y fuerte os quedaréis fuera de la foto.

Las elecciones sindicales son totales para un comité de nueve miembros. Y ahí es donde entráis en juego los trabajadores. Alternativa Sindical cuenta a día de hoy con 13 candidatos pero necesitamos más apoyos.Hay que pedir el apoyo de vuestros compañeros a Alternativa Sindical para poder realizar un trabajo sindical ilusionarme.

En Valencia a, 17 de agosto de 2017

Miguel Ángel Garrido Benavent