logo iss      candidatos-elecciones

EN EL DÍA DE HOY HA SIDO PROCLAMADA LA CANDIDATURA DE LA FEDERACION BALEAR DE ALTERNATIVASINDICAL EN LA EMPRESA ISS-BALEARES

Mucha han sido las presiones sufridas por estos compañeros en ISS- Baleares para desistir de su empeño en ser parte del proyecto de alternativasindical. Estas presiones sufridas por razones obvias, no en vano la Federación Balear de alternativasindical se ha visto todo el año obligada a interponer multitud de denuncias tanto en magistratura, como en los juzgados a través de conflictos colectivos por los reiterados incumplimientos de esta empresa con los compañeros en materia laboral.

En contra de viento y marea ha sido hoy. Proclamada definitivamente la candidatura de ISS- Baleares, para un Comité de 9 miembros. Nuestros afiliados han aguantado como jabatos la presión. y por ello les damos la enhorabuena, esperando que el día 26, día de las votaciones avaléis a estos espartanos con vuestro apoyo.