IMG-20180209-WA0029

En la mañana de hoy, el Presidente del Comité de Empresa de PROTEC S.A UNITED SAFE CAR, perteneciente a FUNDACIÓN DIAGRAMA, Representando a nuestro sindicato ALTERNATIVASINDICAL y apoyado por el Comité de empresa en Pleno.
Ha interpuesto las dos primeras denuncias, estrenando al reciente Comité de Empresa, salido de las urnas el pasado mes de Diciembre, con mayoría de ALTERNATIVASINDICAL.
Se ha empezado denunciando a la empresa, por Vulneración por parte de la empresa hacia el Comite de empresa, por no entregar a éste la información solicitada y la otra denuncia se interpone ante la falda de abono correspondiente a la subida salarial aprobada en nuestro convenio colectivo para el año 2018.
Desde ALTERNATIVASINDICAL, auguramos que ante la falta de conocimiento y nula experiencia, que tienen los dos interlocutores que la empresa ha designado para negociar con un Comité de Empresa de ALTERNATIVASINDICAL.

IMG-20180209-WA0030

IMG-20180209-WA0031