
A instancia de denuncia presentada por alternativa sindical la empresa New Man Security S.L. Ha sido sancionada por obstruir la labor inspectora toda vez que la misma no ha aportado los registros de jornada a la misma que permitirán saber las horas extraordinarias que sus trabajadores realizan y si estos cobran a su vez lo establecido en convenio.
De ese modo la Inspección informa de la realización de la oportuna actuación inspectora, habiéndose procedido reglamentariamente al no constar
documentalmente un registro de jornada que permita conocer de manera objetiva y fiable qué días festivos o descansos semanales han sido trabajados ni cuáles de ellos han sido compensados y/o pagados.
No constando tampoco la recepción y/o conformidad por parte de los trabajadores afectados y/o sus representantes legales.
Así mismo, la empresa tampoco aporta la documentación necesaria y requerida para verificar el pago y/o compensado a los trabajadores, por lo que también se procede reglamentariamente levantado la oportuna acta de infracción grave.