En Valencia, a 02 de marzo de 2022

A instancias de la denuncia que formuló la sección sindical de alternativasindical contra MERSANT VIGILANCIA SL por impago de salarios a sus trabajadores, la Inspección de Trabajo remitió citación formal a la empresa para su comparecencia en sede inspectora con la aportación de documentación requerida por parte del inspector de trabajo actuante. Finalmente la empresa nunca compareció ni aportó la documentación exigida a la misma por parte del inspector de trabajo por lo que se le ha extendido acta grave por obstrucción a la labor inspectora en grado máximo disponible.

Éstos sinvergüenzas además de haber dejado sin pagar las últimas nóminas a sus trabajadores hacen oídos sordos a la Inspección de Trabajo ninguneando el trabajo y pasándose por el arco del triunfo las normas y legislación laboral. Así las cosas, desde la Fed. Valenciana de alternativasindical ya hemos formulado las demandas en reclamación de cantidades ante los juzgados de lo Social para que los trabajadores afectados puedan cobrar hasta el último euro que les adeudan estos piratas de medio pelo.