Renfe_Operadora

PROSETECNISA_400x400

alternativasindical Valencia, tras solicitar a PROSETECNISA el uso del chaleco antitrauma y antipinchazos para los vigilantes de seguridad que prestan servicio en RENFE OPERADORA mantuvimos reunión en Madrid con la dirección general de esta compañía. En dicha reunión, nuestra organización sindical mostró su preocupación por las agresiones que sufren los compañeros en servicios de cierta peligrosidad como es el caso de RENFE OPERADORA. Tras una reunión en un ambiente distendido la dirección general de la compañía adquirió el compromiso con nuestra representación sindical para dotar de chalecos antitrauma y antipinchazos, así como de guantes anticorte, a los vigilantes de seguridad que prestan servicio en RENFE OPERADORA en Valencia.

Queremos agradecer al director general, así como al jefe del departamento de operaciones a nivel nacional, la rápida respuesta y predisposición para alcanzar el acuerdo con alternativasindical para aumentar las medidas de protección de los compañeros que prestan servicio para RENFE OPERADORA en Valencia.

alternativasindical, comprometidos con el vigilante de seguridad, comprometidos contigo..

LEER AQUÍ 》》》  Solicitud chalecos antitrauma y antipinchazo y guantes anticorte PROSETECNISA

Alberto García Martínez
Coordinador Delegado Fed. Valenciana Alternativa Sindical