securitas_is_the_leading_provider_of_aviation_security_services_in_europe_and_north_america_2_1_DEFAULT_2_1

Recordemos que alternativasindical tuvo que impugnar este proceso electoral, toda vez que las mismas se realizaron claramente para favorecer exclusivamente la participación del personal de oficinas y mandos intermedios, que “casualmente” votaron a CCOO de forma mayoritaria, con la colaboración inestimable de la empresa.

Entre otras cuestiones que se plantearán en el acto de juicio, el horario establecido para la votación fue solo de una hora, tiempo insuficiente que generó indudablemente, que los vigilantes no pudieran desplazarse para ir a votar, favoreciendo claramente la única participación del personal de oficinas ( mandos ) que era el grosor de votos de la empresa, o lo que es lo mismo, de CCOO.

Así las cosas, y después de que el árbitro, desestimara en primera instancia la impugnación, siguiendo el criterio de quien les pone ( UGT-CCOO) hemos acudido a la jurisdicción social a fin de que se haga justicia y los compañeros puedan votar libremente lo que quieran, sin pasteleos ni procesos al más puro estilo Puigdemont.

Os iremos informando.

LEER AQUÍ   》》》   SECURITAS (TAS)MATERIA ELECTORAL.