Del Acuerdo Marco de Homologación de Servicios Integrados para la Seguridad Interior con destino a Inmuebles de la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales.

Tras las alegaciones presentadas por estas empresas y el correspondiente análisis del informe, la Mesa de contratación ha aceptado íntegramente la propuesta contenida en el mismo de rechazar las ofertas presentadas por las referidas empresas, atendiendo a los argumentos esgrimidos en aquél acordando, a continuación, el órgano de contratación el RECHAZO de las justificaciones aportadas por las mismas, en relación a los Lotes a los que presentaron ofertas, que se detallan a continuación, al considerarse que la información aportada no justifica el cumplimiento de las condiciones salariales establecidas en el convenio colectivo de aplicación (CCEES-22) y, en consecuencia entender que sus ofertas no pueden ser cumplidas por la inclusión de valores anormalmente bajos conforme al artículo 149.4 in fine de la LCSP.

Por tanto, a propuesta de la Mesa de contratación, la relación de personas licitadoras que continuarían en esta fase del procedimiento sería la siguiente: