doble personalidad      ombuds-grupo

Como ya anticipamos, desde alternativasindical, la semana pasada, la UGT y la USO preavisaron elecciones sindicales en OMBUDS para Metro de Madrid plagiando nuestra idea pues, eso ya lo llevamos a cabo el pasado año 2014 cuando esta misma empresa anunció el despido colectivo de 151 vigilantes de seguridad de la red del suburbano. Pues bien, ahora y tras anunciar el preaviso de elecciones con la finalidad de volver a paralizar la amenaza de un probable ere que afecta a los vigilantes en Metro de Madrid la USO ha comunicado el desistimiento a la Oficina de Registro de Elecciones de Madrid del citado preaviso. No nos cabía ninguna duda que no tardarían en desistir y volver a dejar tirados a los trabajadores tal y como nos tienen acostumbrados los sindicatos de clase. Como tampoco nos cabe duda que, la UGT, tampoco tardará en anunciar el desistimiento. A estas alturas habrán negociado algún tipo de beneficio para el beneficio propio anteponiendolo, como de costumbre, al de los trabajadores. UGT y USO traidores!!.

Adjuntamos comunicado de desistimiento por parte de la USO:

DESISTIMIENTO PREAVISO USO