Stop intrusismo

En Valencia, a 20 de abril de 2021

A instancias de las denuncias formuladas por parte de la Federación Valenciana de alternativasindical la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Valencia a propuesto para sanción por intrusismo profesional a la empresa PREGECSA (empresa de servicios auxiliares de PYCSECA) por prestar servicio con personal no habilitado en las instalaciones del EXPO HOTEL (explanada de NUEVO CENTRO) y a la dirección de las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella dado que, todos los días, en horario de 22:00h a 06:00h mantienen a una persona de paisano efectuando las funciones propias de los vigilantes de seguridad.

Desde alternativasindical seguimos luchando contra el intrusismo y denunciándolo ante Policía. Cualquier caso que conozcáis ponerlo en conocimiento del sindicato para que formulemos la preceptiva denuncia. Esperamos y deseamos que la Delegación del Gobierno sancione contundentemente estos dos casos, y a partir de ahora, cuenten con vigilantes de seguridad.

Adjuntamos oficios de la Policía:

Screenshot_20210420-155701_WPS Office

Screenshot_20210420-155534_WPS Office