LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA INFORMA JORNADA FORMATIVA SOBRE ACTUACIONES OPERATIVAS EN ESTADIOS DE FÚTBOL

Categoría: A Coruña, Comunicados, Noticias, Sedes

Unidad Central Seguridad Privada

 
Se participa que el día 5 de febrero de 2020 se realizará una Jornada Formativa sobre actuaciones operativas en estadios de fútbol, dirigida a vigilantes de seguridad. Dicha Jornada se realizará en el Salón de Actos de la Jefatura Superior de Policía de Galicia, sito en la C/ Médico Devesa Núñez, 4, 15.008, A Coruña (Comisaría de Lonzas).

La Jornada se dividirá en dos turnos, de mañana y tarde, pudiendo los vigilantes de seguridad optar por uno de los dos turnos, según se adapte mejor a sus necesidades. Los horarios de cada turno son:

• Turno de Mañana: de 08:15 a 13:40 horas.
• Turno de Tarde: de 15:45 a 20:50 horas.
Las empresas de seguridad deberán comunicar a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del día 29 de enero de 2020, el nombre, apellidos, DNI y TIP de los vigilantes de seguridad que asistirán a la Jornada, especificando si lo harán en el Turno de Mañana o en el Turno de Tarde. Asimismo también es conveniente la asistencia de Jefes y Directores de Seguridad, dada su implicación a la hora de la planificación de los diferentes servicios de seguridad relacionados con la materia.

Dicha Jornada será anotada en la Cartilla Profesional de cada vigilante de seguridad. Para ello deberá ser entregada a los integrantes de esta Unidad Territorial de Seguridad Privada de A Coruña, pudiendo hacerlo los vigilantes de seguridad el mismo día de la Jornada o ser depositada por los responsables de cada empresa ese mismo día, de forma previa o en los días inmediatamente posteriores a la misma.

Se ruega máxima difusión de la Jornada, a fin de que pueda asistir el mayor número de personas que estén interesadas en el mismo.

 

UNIDAD TERRITORIAL DE SEGURIDAD PRIVADA DE A CORUÑA

C/ Médico Devesa Núñez, 4,
15008 – A CORUÑA
TEL.- 981 166 405 / 6
FAX.- 981 166 407
CORREO ELECTRÓNICO:

acoruna.segpriv@policia.es



       

You must be logged in to post a comment Login