EL TRANSPORTE DE FONDOS PIERDE LA JORNADA GARANTIZADA. ASÍ LO HA INFORMADO HOY EL REPORTERO MÁS DICHARACHERO DE LA UGT. ESTOS PASAN A TENER UN MAXIMO GARANTIZADO DE 5.4 HORAS y 162 HORAS MENSUALES.

IGUALMENTE PERDEMOS TODOS LOS VIGILANTES LAS COMPENSACIONES POR INCAPACIDAD TEMPORAL EN LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE BAJA, CAMBIÁNDOLO A BAJAS DE LARGA DURACION Y SOLO PAGÁNDOLO A PARTIR DE 61 DÍAS DE BAJA. ESTO NOS HARÁ PERDER CADA VEZ QUE TENGAMOS BAJAS DE MENOS DE 60 DÍAS UNA MEDIA DE 96 EUROS LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE BAJA.

A cambio una subida del 6% en 2023 que según la UGT nos hará cobrar 1.400 euros. Jajajaja. Cojan calculadoras y veamos la realidad de esa subida.

El cachondo que nos tomó el pelo para las concentraciones, lo quiere hacer ahora también para calcular el 6% de subida que tienen y tenían pactado, aún a pesar de que el IPC está situado en el 9,3%.

Pues bien. Como este elemento se piensa que no sabemos ni calcular un 6% de subida BRUTO para el año 2023, vamos a explicarlo:

Salario base vigilantes de seguridad 992,94 euros.

En 2023 nos aplicarán el 6% de subida. Lo cual significa que 992,94 *6%100=la subida real será de 59,57 euros brutos.

Pero si calculas el IPC actual respecto a nuestro salario base sale lo siguiente:

992,94 euros *9,3 IPC%100= 92,34 euros

Por tanto si restamos el precio de índice al consumo la subida real BRUTA que nos hacen estos pájaros, la pérdida es la siguiente:

92,34 euros pérdida IPC – 59,57 euros de subida = 32,77 euros de pérdida salarial sólo en el 2023.

DISFRUTEN LO QUE PAGAN Y VOTAN

Madrid, 13 de octubre de 2022