En Valencia, a 18 de febrero de 2022

La Sección Sindical de alternativasindical en SECOEX VALENCIA, en virtud del art. 77 del convenio colectivo estatal de Seguridad Privada interpone un ABUSO DE AUTORIDAD contra el ispector de servicios, F.L.U. Este sujeto haciendo gala de su mala educación y su soberbia desmedida se dedica a tomar decisiones arbitrarias a través de gritos y amenazas hacia el personal operativo de la empresa. Asignación obligatoria de vacaciones, cambios de turnos en los cuadrantes sin causa justificada, amonestaciones escritas, sanciones de empleo y sueldo sin consultar con la RLT y utilizando las amenzas y los gritos contra los trabajadores.

Desde la sección sindical de alternativasindical no vamos a permitir que ningún energúmeno de esta índole maltrate, amennace y veje a los trabajadores. Asimismo hemos trasladado a la empres que actúe con rotundidad por ser su obligación. De lo contrario tomaremos las medidas legales oportunas contra el sujeto y contra la empresa.

TOLERANCIO 0 contra el maltrato en el trabajo.