logo-prosegur

La Sección Sindical de alternativasindical en PROSEGUR SIS ha interpuesta esta mañana denuncia contra la empresa ante la Inspección de Trabajo por no querer abonar el tiempo de trabajo efectivo a los vigilantes adscritos al servicio de ACCIONA AGUA SERVICIOS y que es la encargada de la limpieza del colector norte de la ciudad. El servicio se presta de 20:00h a 06:00h pero el vigilante tiene que desplazarse, antes de iniciar el servicio, a la sede de la empresa en Quart de Poblet para recoger el vehículo rotulado de empresa para la prestación del servicio. A las 06:00h de la mañana, tras la finalización del mismo tienen que volver al domicilio social de la empresa depositar el vehículo rotulado para coger el suyo particular y marcharse a su casa. Ese tiempo invertido en recoger y depositar el vehículo de empresa es tiempo de trabajo efectivo y la denuncia se interpone porque el departamento de operaciones se niega a pagarlo.

Adjuntamos denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Screenshot_20190215-184829_WPS Office

LEER