prosegur-valencia

La sección sindical de alternativasindical en Prosegur SIS ha denunciado ante la Inspección de Trabajo de Valencia a la compañía por infracción e incumplimiento del artículo 23 del convenio colectivo estatal (Uniformidad) por el mero hecho de que los vigilantes de seguridad adscritos a ADIF aún no han recibido la uniformidad de verano siendo que muchos de los puestos que se ocupan en ese cliente son a pleno sol, soportando temperaturas elevadas al igual que en el interior de las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla.

También se ha interpuesto denuncia contra la compañía por el retraso en el ingreso de los anticipos que solicitan los trabajadores a través del portal del empleado. Hasta el día 10 de cada mes, aproximadamente, no se realizan los ingresos de los anticipos que, con anterioridad, ya han ido solicitando los trabajadores.

LEER AQUÍ DENUNCIA 》》》 Denuncia contra PROSEGUR por falta de uniformidad de verano a los vigilantes de ADIF

LEER AQUÍ DENUNCIA 》》》  Denuncia contra PROSEGUR por el retraso en el ingreso de los anticipos

Alberto García Martínez
Coordinador Delegado Fed. Valenciana Alternativa Sindical