Telefónica Prosegur

Tras la interposición de una primera denuncia a PROSEGUR SIS ante la Inspección de Trabajo por incumplimiento del artículo 52 del convenio colectivo dado que TELEFÓNICA ESPAÑA es un cliente fijo y estable, y por ello, debe contar con cuadrante anual. Además, el coordinador de ese servicio de seguridad envía los cuadrantes a los vigilantes con tan solo unos días antes de terminar el mes en curso. Lo que provoca que los vigilantesno puedan conciliar su vida familiar y laboral con bastante antelación.

Ya en su momento, el inspector de trabajo actuante extendió REQUERIMIENTO a la compañía dando cumplimiento al artículo 52 lo que, desde luego no han hecho. Hemos dado bastantes meses de plazo para darles tiempo a cumplir con lo dispuesto en el meritado artículo del convenio pero al ver que hacen caso omiso hemos interpuesto, de nuevo, la denuncia comunicándole al inspector actuante del incumplimiento del requerimiento.

Adjuntamos denuncia:

Screenshot_20190708-194201_WPS Office