Carrefour Alfafar

En Valencia, a 05 de octubre de 2020

La sección sindical de alternativasindical en ILUNION SEGURIDAD SA ha interpuesto esta misma mañana un abuso de autoridad contra el responsable de equipo de Carrefour Alfalfar. Este personaje es el encargado de confeccionar todos los meses los cuadrantes y no tiene bastante con cobrar el plus de responsable y de asignarse el turno fijo de las mañanas que, además, se dedica a entregar tarde el cuadrante todos los meses a sus compañeros, él se asigna su fin de semana libre pero al resto del equipo no le asigna ninguno contraviniendo lo dispuesto en el art. 56.1 del convenio colectivo de ILUNION SEGURIDAD SA. Y para colmo si el resto de compañeros le recrimina la actitud les amenaza con informar al regional de Carrefour.

Este individuo, a modo de ejemplo, el mes de agosto disfrutó de 19 días de vacaciones y además se asignó un fin de semana completo de libranza, sin embargo, el resto de sus compañeros sin disfrutar de vacaciones o en su defecto disfrutar de un máximo de una semana de vacaciones no les asignó ningún fin de semana libre.

Por todo ello, y porque la situación de ese hipermercado es insostenible se le ha interpuesto el preceptivo abuso de autoridad. Y esperamos que la empresa haga su trabajo como debe. Mezquinos como este y situaciones como estas no se deben tolerar.

Adjuntamos abuso de autoridad:

LEER AQUÍ 》》》Abuso autoridad contra el responsable de equipo de Carrefour Alfafar